PRODUCTOS

Ofrecemos soporte, desarrollo y capacitación a la industria manufacturera de la región.

Herramientas Inalámbricas

Nuestros ingenieros saben que una herramienta inalámbrica tiene que hacer el trabajo y hacerlo rápido, sin excepciones, y las nuestras están específicamente diseñadas para aplicaciones de mantenimiento y reparación de vehículos, mantenimiento industrial y fabricación.

Herramientas inalámbricas ETS de la serie QX.

Reducir la reacción de torsión en su proceso de fijación no tiene por qué ser complicado. Control y ergonomía, no compromiso: de eso se trata el QX ETS. El QX ETS ofrece todas las capacidades que se encuentran en la plataforma de la serie™ QX, sin la reacción de par.

Herramienta inalámbrica llave angular de la serie QXFN, QXFD.

Diseñada para reemplazar a las herramientas con embrague tradicionales, la llave angular QXFN   de 20 V ofrece la precisión y la calidad de la serie QX Connect con una herramienta asequible y fácil de configurar. Gracias al sistema de apriete ergonómico QX Connect Series, reducir la reacción de par es una tarea de lo más sencilla.

Herramienta inalámbrica llave angular de la serie QXXD, QXXN.

Con todas las novedades Conectividad Bluetooth a la aplicación Insight Connect, la herramienta está diseñada para mejorar la precisión y aumentar la productividad de su línea de montaje con la llave angular QXX de 20 V. QXXD Al ofrece 32 configuraciones programables en una sola herramienta, esta herramienta de la serie QX Connect de sistema de atornillado de precisión agiliza el funcionamiento con una única herramienta que proporciona resultados trazables. Además, ofrece conectividad inalámbrica a nuestra plataforma de controlador Insight.

Herramienta inalámbrica llave angular de la serie QXBD, QXBN, QXFD.

Los modelos QXBD cuentan, además, con conectividad Bluetooth para programar de forma inalámbrica las herramientas de la serie QX Connect mediante la aplicación INSIGHT Connect y reducir el tiempo de configuración.